Gerardo Vargas se reúne con sector campesino apéndice del PRI

El presidente municipal de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Landeros, se reunió con el sector campesino filial al Partido Revolucionario Institucional.

El encuentro se desarrolló en la sindicatura Higuera de Zaragoza. El alcalde morenista fue invitado por el dirigente estatal de la Liga de Comunidades Agrarias, Faustino Hernández.

No es la primera ocasión en que el líder de la LCA busca un acercamiento con Vargas Landeros.

La LCA y sus comités regionales atraviesan por un mal momento. El gobierno de Ruben Rocha Moya canceló el cobro de la llamada «cuota liga» que alimentaba financieramente a la organización campesina.

Al encuentro tambien acudieron Juan Díaz Escobar, presidente del Comité Municipal de Campesinos No. 5; Ricardo López, Síndico de Higuera de Zaragoza; así como algunos funcionarios municipales.

Previo al encuentro el alcalde de Ahome destacó que la lucha para el campo no tiene partido, pero que la mejor lucha está junto a la Cuarta Transformación.

Agregó que hasta el momento, como sector agrícola, no le han hecho ninguna petición, pero destacó que está para apoyarlos en lo que necesiten.

Share

You may also like...