“El gobernador Rocha solapa estas corrupciones, ejemplo de ello es la protección a Enrique Inzunza”: Dip. Alba Virgen Montes Álvarez

En relación a los dictámenes de la Cuentas Públicas correspondiente al ejercicio fiscal 2022, de los municipios de Elota, El Fuerte, Cosalá, Angostura, Guasave, Salvador Alvarado, Mocorito y Rosario, así como del Poder Judicial del Estado de Sinaloa, el Grupo Parlamentario del Partido Sinaloense votamos por reprobar a la mayoría de los municipios y al Poder Judicial del Estado de Sinaloa, porque quienes hoy gobiernan prometieron ser diferentes y resultaron ser peores, manifestó la diputada Alba Virgen Montes Álvarez.

Hay municipios con adjudicación directa de hasta el 100% de la obra pública, y que no haya sanciones por parte de la Auditora Superior del Estado, es un retroceso en lo que se había avanzado en pasadas Legislaturas, la adjudicación directa de la obra pública en estos ocho municipios está por encima de 90%, lo que nos demuestra que hay corrupción.

“Hoy, quienes encabezan estas administraciones tan corruptas, pues Morena y sus aliados, aquellos que dijeron que iban a acabar con la corrupción y resultaron ser peores que los que estaban antes, pero la corrupción en ese partido la representa el grupo del Gobernador Rocha y sus cómplices, quienes a cualquier costo quieren el control absoluto del poder público en Sinaloa, aun cuando ello se haya violado la ley y la división de Poderes, expresó la diputada Alba Virgen Montes Álvarez.

Este grupo de cómplices, del cual forman parte el Diputado Feliciano Castro y la Auditora Emma Guadalupe Félix, y para muestra basta las fotos que ellos mismos publican en las redes sociales, son los encargados de cubrir la corrupción y malos manejos de las administraciones que encabezan en todos esos municipios que el día de hoy están peor que antes.

El Partido Sinaloense ha denunciado la corrupción que existe en el Poder Judicial, y de la cual son cómplices Enrique Inzunza Cázarez, hoy Secretario General de Gobierno y aspirante a candidato al Senado por Morena, quien también está denunciado por el delito de acoso sexual.

“Esta denuncia promovida por el PAS fue porque desde el año 2019 y hasta la fecha, el Poder Judicial del Estado de Sinaloa ha realizado compras por más de 20 millones de pesos a la misma persona física.

El Partido Sinaloense seguirá interponiendo las denuncias que sean necesarias, hasta que se castigue a los culpables de la corrupción del Poder Judicial”, finalizó diciendo la diputada Alba Virgen Montes Álvarez.

Share

You may also like...