La UAS participa en la Expo Universidades

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), con el objetivo de orientar a los jóvenes de bachillerato de Culiacán con respecto a las carreras profesionales que pueden estudiar, participó en la Expo Universidades que organiza el Instituto Municipal de la Juventud (IMJU) en colaboración con el Ayuntamiento de Culiacán.

A este evento, que se realizó en la Plazuela Obregón de la capital sinaloense, se dieron cita diversas instituciones educativas, como la UAdeO, Tec de Monterrey, escuela Normal, entre muchas otras, quienes hicieron del conocimiento de los jóvenes asistentes a esta muestra, su oferta educativa.

Por parte de la Casa Rosalina se contó con un stand donde se dieron a conocer las más de 180 carreras que integran la oferta educativa, y fueron los mismos estudiantes universitarios quienes atendieron a los jóvenes del bachillerato.

Gary Axel Ahumada Romo, estudiante de Odontología, quien proporcionó información en el stand de la UAS en esta expo, señaló que estos eventos son muy importantes para los alumnos de preparatoria, ya que pueden conocer más de cerca las opciones que brindan las universidades.

Destacó que existe una alta demanda de parte de los jóvenes por integrarse a las filas de Casa Rosalina, debido a su amplia oferta educativa en las diferentes áreas del conocimiento, además de ser un referente de la educación a nivel nacional e internacional por contar con programas certificados y reconocidos por su calidad académica.
 

Share

You may also like...