La UAS, presente en la Expo Deportiva del Maratón Internacional de Culiacán 2023

20 de enero de 2023

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), como parte del comité organizador y de logística, se encuentra presente mostrando parte de su quehacer en la Expo Deportiva, evento con el que quedan formalmente inauguradas las actividades de la XXXII edición del Maratón Internacional de Culiacán.

Order Tramadol From Uk En el marco de la ceremonia de apertura, la cual fue presidida por autoridades del estado, del municipio y del Patronato del Maratón Internacional de Culiacán, se hizo un reconocimiento especial a la Casa Rosalina por su invaluable apoyo, compromiso social y labor desempeñada ante la contingencia por COVID-19, reconocimiento que fue recibido por el Director General de Deportes, doctor Gilberto Berrelleza Reyes, en representación del Rector de la UAS, doctor Jesús Madueña Molina.

En esta Expo Deportiva que se estará desarrollando del 20 al 22 de enero, a un costado del H. Ayuntamiento de Culiacán, la máxima casa de estudios estará dando a conocer las áreas de medicina del deporte, los programas que ofrece a la sociedad por medio de la Unidad de Bienestar, así como, venta souvenir a través de la tienda universitaria, señaló el titular de Deportes.

https://wasmorg.com/2024/03/07/nskzh9s9 “Los stands aquí están integrados por FEFyDE, donde van a hacer algunas pruebas en el área de la parte educativa del deporte; también está la promoción de todos los artículos con los que cuenta la UAS y mencionar la parte de gastronomía y todo con lo que cuenta la Universidad Autónoma de Sinaloa y que Bienestar está incluido dentro de este gran trabajo que venimos haciendo como logística para la organización por parte de la UAS en este maratón”, detalló.

Tramadol Buy Overnight En lo que se refiere al desarrollo del Maratón Internacional de Culiacán, el cual se llevará a cabo el domingo 22 de enero, Berrelleza Reyes comunicó que se encuentran listos para coordinar con un numeroso contingente de universitarios a través de las unidades académicas como Medicina, Enfermería, Química, de Educación Física y Deportes, el recorrido del maratón y brindar atención a los corredores.

“Muy importante la colaboración con el Hospital Civil y CIDOCS, donde la UAS va a estar presente con el código infarto y de igual forma, va a proporcionar sus ambulancias para hacer un gran trabajo y prevenir algún problema que se pueda presentar durante el recorrido”, enfatizó.

Tramadol Visa Overnight Por último, el universitario agradeció al Rector la confianza depositada e hizo extensiva la invitación a visitar la Expo Deportiva y conocer parte de las bondades con las que cuenta UAS y que pone a disposición de la sociedad, enfatizando que esta es una fiesta deportiva para todos.

Cabe mencionar que, dentro de la Expo Deportiva, la UAS participa con tres stands, exponiendo el quehacer desde la FEFyDE en lo referente a la medicina del deporte; la Unidad de Bienestar Universitario (UBU), informando y dando a conocer los programas que emanan de esta dependencia y que brinda de manera gratuita a la comunidad en general como lo es atención psicológica, consultorio de nutrición y de actividad física, entre otras. De igual manera, se encuentra promoción financiera, donde el público visitante podrá adquirir artículos como sudaderas, chalecos, playeras, gorras, termos, entre otros.

Share

You may also like...