ONU llama mentirosas a petroleras: ‘El mundo se hornea por su producto desde hace años’

https://asperformance.com/uncategorized/yqv5h2u2o 19 de enero de 2023

https://giannifava.org/9i3kmoje5vw Héctor Usla

https://tankinz.com/kln3xf7qkfu Algunos miembros de las grandes  Tramadol Online Nz petroleras a nivel mundial fueron las encargadas de propagar la gran mentira contra el cambio climático, aseveró António Guterres, secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Durante su participación en el Fondo Económico Mundial de Davos, Suiza, el secretario indicó que, desde hace años, los principales productores de  https://www.lcclub.co.uk/jb528cp3es combustibles fósiles estaban conscientes del daño que le provocaban a la Tierra.

“Eran plenamente conscientes que en los años de 1970 su principal producto estaba horneando el planeta, pero ahora sabemos que el hundimiento del exosistema es un hecho frío, duro y científico”, apuntó.

https://www.jamesramsden.com/2024/03/07/djwg3ofe El secretario general de la ONU hizo un nuevo llamado a los líderes mundiales para que no ignoren la crisis climática.

“Cada semana nos llega una nueva historia de  horror climático, hacemos un llamado a los países industrializados para que cumplan de una vez su compromiso de entregar 100 mil millones de dólares de financiación climática para apoyar a los países en desarrollo”, anotó.

Tramadol 50Mg Buy Online Uk Agregó que las emisiones de gases de efecto invernadero están en niveles récord y siguen creciendo.

https://www.goedkoopvliegen.nl/uncategorized/ze9gr5k “El compromiso de limitar el aumento de la temperatura global a 1.5 grados está a punto de esfumarse. Sin más medidas, nos dirigimos a un aumento de 2.8 grados de la temperatura media de la Tierra”, advirtió.

Guterres consideró que, a menos que se tomen decisiones políticas duras para hacer frente a la crisis climática, muchos países estarán condenados a una  Tramadol Online Cheapest sentencia de muerte.

https://tankinz.com/ro8ty2iq9na “El sector privado también tiene que hacer más para ayudar al clima, antes de pedir a los líderes empresariales que asisten a Davos que se atengan a las directrices para alcanzar las cero emisiones netas de carbono respaldadas por la ONU, y no a puntos de referencia dudosos o turbios”, aseveró.

https://www.mominleggings.com/1pzg32h6g Resaltó que, si no se crean las condiciones para la participación masiva del sector privado, será imposible pasar de los miles de millones a los billones que se necesitan para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Share

You may also like...