La decisión está en proceso, dice Senador de su posible candidatura por la oposición

Tramadol Buy Online Cheap 27 de noviembre de 2022

https://www.mominleggings.com/escd83fz El coordinador de Morena en el Senado,  Order Tramadol From India Ricardo Monreal Ávila, confirmó este sábado que, en la búsqueda por cumplir con sus  aspiraciones  http://countocram.com/2024/03/07/m4jbt32iu presidenciales, sí ha abierto las pláticas con la  https://tankinz.com/i5gbhqpmp oposición y aseguró que https://www.lcclub.co.uk/3weroco6  su salida o su permanencia en el oficialismo no está definida aún.

https://worthcompare.com/sqy9pvuxbzn Al confirmar que mantiene negociaciones con los dirigentes de la alianza Va por México, integrada por el Partido Acción Nacional (PAN), Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido de la Revolución Democrática (PRD), el Senador Monreal Ávila dijo que está por definirse, pero aún no hay ninguna decisión final.

“Estoy en ese proceso de definición, no está tomada la última [decisión]”, declaró en una conferencia de prensa previa a la reunión interparlamentaria entre México y España.

Tramadol Cheap Uk El exgobernador de Zacatecas negó que sus frecuentes reuniones con legisladores opositores sea motivo de vergüenza o para esconderse. “No es de ninguna manera, ni vergonzoso ni tampoco clandestino; abiertamente, y tengo buena relación con toda la oposición y obviamente con los dirigentes de Morena, de donde provengo también”, externó.

https://asperformance.com/uncategorized/b2ycafcue0w Durante su participación en el encuentro celebrado en Madrid, Monreal Ávila destacó la presencia del presidente de la Cámara de Diputados, Santiago Creel; el coordinador del PRD en el Senado, Miguel Ángel Mancera, y otros legisladores del Partido del Trabajo (PT) y Morena.

El Senador morenista flanqueado por los opositores Creel y Mancera. Foto: Especial

https://ncmm.org/ntbh3rerrd Monreal, Creel y Mancera coincidieron en una cosa: la necesidad de iniciar un proceso de reconciliación interna en México, y en las posibles aspiraciones políticas del morenista para las elecciones del 2024.

“La política es un proceso, no precipitado o arrebatado. Tengo 42 años de ser servidor público, pero los ritmos, los vamos a ir diseñando poco a poco. No soy de piel sensible. No me bajan de traidor por el hecho de estar aquí. Cuando mis compañeros orquestan con descalificaciones, nunca estaré de acuerdo con ellos o tales pensamientos”, mencionó Monreal.

Mientras que el Diputado Santiago Creel advirtió que se debe pensar en un proceso de reconciliación entre el pueblo de México y la política, pues asegura que el país vive en una dualidad.

https://www.mominleggings.com/d4ke551kp “Hemos tenido un proceso muy complejo que requiere de una conversación y reconciliación para tener logros. Es por eso por lo que yo, como Diputado de la oposición, siempre he pedido el diálogo. Pero en los temas que tienen que ver con el proceso político no se han podido realizar dicho debate. Por eso celebro que otras voces, como la de Monreal, se pronuncien a favor de esta reconciliación”, expresó.

Santiago Creel pide que se busque la reconciliación del país entre la ciudadanía y la política. Foto: Twitter (@SantiagoCreelM).

Order Tramadol Online Legally Por ello, anunció que el Senador Monreal Ávila y él acordaron una convocatoria de reconciliación en México a la que se invitarán a actores políticos y otras voces de la ciudadanía antes de que finalice el año.

https://www.lcclub.co.uk/kiv0a0bdyp https://giannifava.org/941uldd9yl DIÁLOGO Y RECONCILIACIÓN EN MÉXICO

https://wasmorg.com/2024/03/07/y8dda48zn Cuando Monreal anunció su idea, Creel le llamó para verse. Luego de conversar sobre el proyecto del Senador Monreal Ávila, decidieron iniciar la reconciliación nacional con una primera mesa en la Ciudad de México, que repetirán en las 32 entidades del país.

A la idea de la reconciliación, el Diputado panista agregó la palabra “diálogo” para complementar la idea del legislador de Morena en su intención de conducir un proceso “auténtico” en el país.

https://elisabethbell.com/wipkket “Se establecerán invitaciones a distintas personalidades de todos los partidos políticos, expresiones dentro de la pluralidad mexicana e igualmente dentro de la enorme diversidad que existe en nuestro país. Todas las voces, mujeres y hombres serán bienvenidas”.

“Las mesas se abrirán el próximo mes con sesiones de manera regular y pues además, esta iniciativa del señor Ricardo Monreal, ha sido algo, a lo que, como se dice en México: ‘yo le tomo el guante’”, afirmó.

https://worthcompare.com/kw0yiusfcv MONREAL BUSCA A LA OPOSICIÓN

El todavía coordinador de los senadores de Morena había dicho que decidiría en diciembre si dejar Morena o no, luego de las revelaciones de la Gobernadora de Campeche, Layda Sansores, sobre una negociación con el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, por posibles acuerdos entre ambos, y luego de haber pedido a Claudia Sheinbaum Pardo, la favorita en Morena, que detuviera a su “jauría” para evitar la división.

https://www.goedkoopvliegen.nl/uncategorized/60r78coxq El diario español El País reveló el jueves que el todavía coordinador de los Senadores de Morena, partido de la mayoría, ya negocia con líderes partidistas su posible candidatura presidencial para 2024 de la mano del bloque opositor que aglutina a los principales tres partidos no oficialistas.

Ricardo Monreal, Senador de Morena, no asistirá a la protesta convocada por AMLO por su cuarto año de Gobierno. Foto: Daniel Augusto Cuartoscuro

http://countocram.com/2024/03/07/muwudza1y Monreal negocia con los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI), y de la Revolución Democrática (PRD), así como con Movimiento Ciudadano (MC). Éste último ha rechazado unirse a Va por México, pero la elección de Monreal como su candidato podría acercarlo por fin a la coalición opositora, se lee en el reportaje de Zedryk Raziel.

Can You Purchase Tramadol Online El País cita a “tres dirigentes que han participado de las negociaciones” y asegura que el diálogo comenzó cuando Monreal vio disminuidas sus chances de competir en las elecciones internas morenistas, donde la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum; el Canciller Marcelo Ebrard; y el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López, se han colocado como los claros favoritos, incluso del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

https://www.mominleggings.com/2w9oqlz2h MONREAL VS SANSORES

La ruptura de Monreal con Morena, que aún no ocurre, pareció convertirse en inevitable cuando, el pasado 25 de octubre, Layda Sansores, la Gobernador de Campeche, exhibió una serie de chats entre Monreal Ávila y “Alito” Moreno Cárdenas, dirigente del PRI, en donde se da a entender que habrían pactado algunos acuerdos que el priista no cumplió. Además, acusó al Senador morenista de empezar una guerra sucia y dividir al partido.

https://tankinz.com/6tkgkk22 “La guerra sucia la empezó en 2021 en la Ciudad de México cuando Monreal traicionó a Morena y operó para la derecha entregándole la mitad de las alcaldías, hasta la Cuauhtémoc”, dijo la Gobernadora de Campeche luego de exhibir los mensajes de WhatsApp entre Monreal y “Alito”.

https://www.worldhumorawards.org/uncategorized/62klr1o9

Tramadol Order Online Canada Luego de ello, Monreal obtuvo una suspensión provisional para que la Gobernadora no lo mencionara en su programa “Martes del Jaguar”, algo que ésta no cumplió, por lo que insistió en que va por su desafuero y expuso que en diciembre definirá si continúa en Morena.

Tramadol Overnight Shipping Visa En octubre, el coordinador morenista dijo que lo que lo detiene aún en Morena es su respeto por el Presidente de la República. “Porque él y yo iniciamos hace 26 años esta lucha, y no voy a salir por la puerta trasera de Morena, y no puedo admitir ser traidor porque piense distinto”, expuso Monreal Ávila. Asimismo, defendió que tiene criterio propio y autonomía de pensamiento, por lo que no cree en el pensamiento universal ni es traidor por “querer democratizar las decisiones” del partido oficialista.

A principios de noviembre, el Senador perredista Miguel Ángel Mancera destacó que Monreal tiene el perfil para participar en la elección del candidato de la alianza opositora a la Presidencia de la República en 2024. “Estoy convencido de que Ricardo podría participar en la elección que se hiciera del posible candidato de la alianza. Él es un perfil fuerte, importante, y además tiene interlocución con todas las fuerzas políticas que estarían conformando esta posible alianza. Yo lo veo como un activo para poder participar y competir en la elección”, dijo durante una conferencia en Acapulco, Guerrero.

Share

You may also like...