Fiscalización «con apego a la ley»: Feliciano Castro

Richard Lizárraga Peiro

En el ejercido de gobierno «lo que es de los diputados es de los diputados», precisó el legislador Feliciano Castro Meléndrez y dijo que el gobierno de Quirino Ordaz Coppel será fiscalizado en apego a la ley y «toda aquella acción que se aleje de esto, que se distorsione de esto, tendrá que atenderse con base a los criterios que establece la propia constitución».

Sostuvo que «la crítica sera irrenunciable; la reivindicación de una fiscalización con apego a derecho será un mandato que habremos de cumplir».

El diputado electo Feliciano Castro Melendrez, calificó como «sabia» la decisión política la invitación del presidente Andrés Manuel López Obrador al aún gobernador de Sinaloa a formar parte de su gabinete como embajador de México en España.

Quien será presidente de la Junta de Coordinación Política y líder de la bancada de Morena en la 64 Legislatura del Congreso del Estado resaltó que desde «la cima de la montaña se ve el valle».

«Es decir, la perspectiva del país. De tal manera que nuestro respeto a las decisiones del presidente, por decirlo de alguna manera, lo que es del presidente, pues al presidente, lo que es de los diputados locales, es de nosotros los diputados locales», apuntó.

Destacó que sin duda el titular del Ejecutivo Federal sabe el por qué le extiende ese nombramiento, y comentó que los problemas de Sinaloa, habrán de atenderse aquí en Sinaloa, con la constitución en la mano, la ley en la mano, en la convicción de que los recursos públicos y el ejercicio de gobierno sirva a la gente.

«Toda aquella acción que se aleje de esto, que se distorsione de esto, tendrá que atenderse con base a los criterios que establece la propia constitución, la crítica será irrenunciable, la reivindicación de una fiscalización con apego a derecho será un mandato que habremos de cumplir», reiteró.

Share

You may also like...