Campus: impunidad y cuentas públicas

https://asperformance.com/uncategorized/tmzg9kl 2 de octubre de 2022

Order Tramadol Overnight Shipping Jaziel Trasviña Osorio 

https://giannifava.org/p3pldyu5ec La comisión de fiscalización del Congreso Local reprobó las cuentas públicas del 2020 de Mazatlán, El Fuerte, Choix, Guasave, Sinaloa y Mocorito corroborado lo que ya todos sabían: Las administraciones municipales en su mayoría desfalcan las arcas de los municipios y gozan de impunidad al momento de la rendición de cuentas. 

La sabiduría popular indica que las raterías del dinero público generalmente culminan en dos escenarios: Los implicados en actos de corrupción nunca son juzgados y gozan de impunidad al literalmente “huir” con el botín presupuestal o los únicos que son exhibidos y defenestrados son aquellos oponentes políticos o incómodos para el proyecto del gobierno del estado. 

https://www.goedkoopvliegen.nl/uncategorized/xoqx99nva La suspicacia entre la población se origina principalmente por tener la seguridad de que en ningún momento ha procedido contra ex gobernador corruptos de la talla de Quirino Ordaz Coppel; no se necesita ser muy inteligente para entender el pacto de impunidad entre el hoy embajador de México en España y las autoridades estatales y federales. 

Can You Get Tramadol Online En esa dirección, la fracción parlamentaria oficialista del Congreso Local po0r medio de su presidente de la Junta de Coordinación Política Feliciano Castro Meléndrez han dejado claro que ahí “operan” únicamente como brazo ejecutor y ajustador de cuentas políticas en contra de adversarios y opositores a sus intereses partidarios. 

https://www.lcclub.co.uk/y2uy98e La dureza con la se actuó en contra de el hoy ex alcalde Jesús Estrada Ferreiro y la tibieza con la que han tratado a otros funcionarios públicos, como lo es en el caso de Guillermo –El Químico- Benítez Torrez- pone en evidencia los intereses políticos que los empujan a actuar o “paralizarse” en lo que llaman el combate a la corrupción. 

Indudablemente que las administraciones municipales que fueron reprobadas por el órgano fiscalizador dejaron mucho que desear en rubros como transparencia y rendición de cuentas y licitación de obra pública, en donde la constante es que más del 90 por ciento de las obras no se licitaron; pero existen pruebas de sobra que otros ayuntamientos están igual o peor en estos apartados. 

¿Será acaso que estas dependencias fiscalizadoras se atreverán a juzgar y fincar responsabilidades por ejemplo al alcalde de Mazatlán Guillermo “El Químico” Benítez y destramar la red de corrupción y complicidades que presuntamente incluye a un hermano del ex gobernador Quirino Ordaz? 

Mientras esto no pase este tipo de señalamientos y observaciones serán solamente simulaciones. 

https://worthcompare.com/ah9jtr3h TRIUNFA EL PAS CON LA ELIMINACIÓN DEL HORARIO DE VERANO 

La tenacidad del Partido Sinaloense y su líder el maestro Héctor Melesio Cuén Ojeda por fin dio resultado; el pleno de la Cámara de Diputados aprobó el dictamen de la comisión de energía para eliminar el horario de verano. La agenda pasó al Senado de la República.  

https://www.mominleggings.com/av2e1j7fj0 Aquella lucha que parecía imposible y que dio inicio el 14 de noviembre de 2016 por fin trajo resultados: las 262 mil 876 firmas de Sinaloenses recabadas por el PAS y que solicitaban la anulación del horario de verano hoy son escuchadas. 

Para los analistas políticos este gran logro para los Sinaloenses se debe en buena medida a las gestiones, alianzas y acuerdos que ha venido realizando el maestro Héctor Melesio Cuén en la ciudad de México y que hoy destraban esta petición de más de 20 años. 

https://elisabethbell.com/yol4oi6k ¿Qué otras cosas benéficas para Sinaloa podrán realizarse gracias a la relación del PAS y su fundador con las grandes figuras políticas del país? Solo el tiempo lo dirá… 

https://www.jamesramsden.com/2024/03/07/ieucy6bowwi ALINEARSE CON LOS ESTADOS UNIDOS 

El cambio de horario en México se implementó en 1996 con el gobierno del presidente Ernesto Zedillo con la intención de mantener el horario alineado con el de nuestro vecino del norte y principal socio comercial. 

https://wasmorg.com/2024/03/07/3uvu4003zbu Sin embargo, del otro lado de la frontera norte de México, en el Senado de Estados Unidos, se acaba de aprobar la eliminación del horario de invierno bajo el argumento de quedarse con días más luminosos. 

De aprobarse también en la Cámara de Representantes, la medida entraría en vigor en noviembre de 2023, por lo que el país gobernado por Joe Biden dejaría de cambiar la hora dos veces por año. 

Tramadol Online Cash On Delivery “En su momento se habló de que a México le convenía estar alineado con los tiempos de Estados Unidos Unidos, especialmente para coincidir con el horario en el que se abre la bolsa”, dice el especialista de la Universidad la Salle. 

https://www.goedkoopvliegen.nl/uncategorized/e8632tk58g Además, el maestro en Derecho Administrativo explica que esta práctica de modificar el horario no se da en todo el mundo. 

“En América del norte es muy común y en Europa se aplica en algunos países, pero no de forma general, incluso los países que pertenecen a la Unión Europea han sopesado dejar también un solo horario”. 

HORARIO EN PRO DE LA SALUD 

Uno de los principales argumentos para apegarse a un solo horario son los efectos que el adelantar o atrasar una hora el reloj generan en muchas personas. 

https://www.worldhumorawards.org/uncategorized/ioinqpik5 En Estados Unidos, Marco Rubio, senador republicano por Florida y uno de los principales defensores de la eliminación del horario de invierno, aseguró que “las tardes con más luz harán que las personas sean más productivas, estén más descansadas y felices”. 

Purchase Tramadol No Visa Con información de Parlamento Universitario universitario.mx

Share

You may also like...