Feliciano Castro gana 261 mil pesos al mes: Gene Bojórquez

Indicó qué hay temas más importantes que dar a conocer el supuesto salario que tiene el rector de la UAS, lo cual dijo, se trata de una «cacería de brujas» contra la casa de estudios por el hecho de que haya militantes del PAS.

El presidente de la Mesa Directiva, Gene Bojórquez Ruiz, señaló que el presidente de la Jucopo, Feliciano Castro Meléndrez, recibe un salario de 261 mil pesos mensuales entre su jubilación de la UAS y el Congreso estatal.

Lo anterior, luego de que el diputado de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) diera a conocer el supuesto salario del rector de la UAS, donde aseguró gana más que el presidente de la república.

«Quien escupe para arriba le cae en la frente… Lo que vendría siendo el ingreso total bruto sería de alrededor de 261 mil pesos los que se reciben mensualmente; uno por el tema de percepción del Congreso del Estado, percepción de la jubilación de la universidad y percepción de la jubilación del IMSS», expresó.

El diputado del Partido Sinaloense indicó que estas afirmaciones se tratan de una «cacería de brujas» contra la casa de estudios por el hecho de que existan militantes del PAS trabajando al interior.

Share

You may also like...