Asalto masivo de Morena por parte de personajes del PRI, PAN y PRD

El doctor John M. Ackerman manifestó este lunes su descontento con las irregularidades en el partido de Morena previo a la elección de consejeros este próximo 30 de julio, y advirtió que podríamos presenciar un asalto masivo por parte del PRI, PAN y PRD.

“Este próximo 30 y 31 de julio podríamos atestiguar un asalto masivo al partido de parte de los viejos cuadros del PRI, del PRD y el PAN, es decir, el viejo régimen en persona buscando tomar el control sobre este partido político”, expresó.

En el programa Astillero Informa, Ackerman declaró que desde el viernes pasado existen irregularidades luego de las primeras listas publicadas sobre los candidatos a consejeros distritales.

“Este viernes 22 de julio, que era la fecha para la publicación de las listas de los candidatos y las candidatas para ser consejeros distritales, que también significaría acudir al congreso nacional, se publicaron algunas listas, literalmente a cuarto para las doce, a las 11:58 de la noche el viernes 22 se publicaron algunas listas, pero dentro de una hora se cayó el sistema, ya no se podía acceder a estas listas y durante toda la noche empezando el día sábado pues no se podía acceder a la página web de Morena para conocer las listas de los candidatos” detalló.

Asimismo, narró que luego del evento anterior, se publicaron otras listas diferentes a las primeras.

“Posteriormente se activó el sistema, se publicaron otras listas diferentes de personas que podrían ser electos, candidatos a consejeros, estos segundas listas empezaron a subirse, a circularse durante unas horas del sábado, hasta que el sábado en la tarde el comité ejecutivo nacional emite un comunicado diciendo que estas listas no eran las definitivas, es decir, desconociendo la segunda tanda de listas y diciendo que por alguna otra razón ellos insinúan que hubo algún hackeo externo”, comunicó.

“El domingo estaba caído el sistema casi todo el día y en la noche suben ahora una tercera tanda de listas de candidatos a consejeros distritales de morena que otra vez son diferentes en muchos casos de la primera y la segunda lista”, aclaró.

Además de agregar que no se sabe ni donde se van a celebrar las asambleas distritales, Ackerman explicó que existe una gran confusión por dichos hechos.

“Hay una confusión terrible, la gente no sabe si realmente van a estar en las listas para ser electos el sábado o no, si ahora si esta tercera tanda son las verdaderas listas o más bien de una vez van a desconocer estas listas”, informó.

Por último, el entrevistado por Julio Astillero explicó que están convocando a través de la página web morenademocracia.mx a brigadas caza mapaches con el fin de contener los actos corruptos el próximo 30 de julio.

“Lo que hemos convocado desde la convención nacional morenista y ahí está la página web de morenademocracia.mx es armar brigadas casa mapaches, esas brigadas que estamos tan acostumbrados a hacer”

“México es el país más surrealista del mundo, tenemos décadas organizando estas brigadas caza mapaches en contra de los priistas, en contra de los corruptos que quieren robar los votos y ahora lo estamos haciendo a nivel interno”, puntualizó.

Share

You may also like...