Dante Delgado dice que “dentro de Palacio Nacional” se organizan ataques con bots

15 de julio de 2022

Tramadol Online https://fotballsonen.com/2024/03/07/tpt74c03 Dante Delgado Rannauro, dirigente nacional de  Movimiento Ciudadano, dijo en un programa con  Sabina Berman, que en Palacio Nacional hay oficinas que “profesionalizan”  https://elisabethbell.com/lwjd2kwr bots en contra de  Samuel García Sepúlveda, Gobernador de Nuevo León, y de su partido.

Tramadol Buy Europe En el programa Largo aliento, que conduce la escritora Sabina Berman, el dirigente emecista aseveró que “desde [Ciudad de] México se dice que las oficinas cercanas a Palacio Nacional, tienen una serie de bots [que] profesionalizan el ataque en contra [de] Movimiento Ciudadano y particularmente de Samuel [García]”.

https://www.goedkoopvliegen.nl/uncategorized/dwqncjv Berman, entre risas, le pregunta a Dante Delgado en qué calle estaban las oficinas o si estaban junto a Palacio Nacional, a lo que el dirigente respondió: “Dentro de Palacio”.

https://www.jamesramsden.com/2024/03/07/r9kwua48kh

Asimismo, Delgado Rannauro destacó el trabajo desempeñado por Samuel García al frente del Gobierno de Nuevo León, y su sentido de responsabilidad.

“Samuel García es el Gobernador más joven de México. Tiene 34 años y tiene una esposa muy joven, Mariana [Rodríguez] tiene 28 años máximo. Es una persona que tiene sentido de responsabilidad y emoción social, tiene una verdadera identificación con las causas de la sociedad, con la niñez, con la juventud”, señaló.

Cheap Tramadol Online Uk “Ellos han roto mecanismos convencionales, fueron los primeros en abrir la posibilidad de que los niños tuvieron vacunación para evitar la COVID. En todo han sido innovadores, sin embargo, esas formas que rompen a la vieja política, pues tienen consecuencias porque los que quisieran que las cosas siguieran siendo igual constantemente los golpetean”, añadió.

https://tankinz.com/610grodrpm MORENA Y LOS BOTS

En la conferencia de prensa matutina del Presidente, en la sección “Quién es Quién en las Mentiras de la Semana”, del pasado 16 de febrero, la encargada Ana Elizabeth García Vilchis expuso que existieron “granjas” de bots extranjeras en apoyo al hashtag en apoyo al conductor Carlos Loret de Mola y aseguró que existió un  “ciberacarreo”.

Por tal motivo, el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales(INAI) ordenó a la oficina de la Presidencia de la República dar a conocer las herramientas que se utilizaron para detectar cuentas de bots y ciberacarreo en redes sociales.

https://asperformance.com/uncategorized/9lz88dumq Al presentar el caso ante el pleno, el Comisionado Adrián Alcalá Méndez detalló que “toda información que se proporciona a la sociedad”, como en este caso la de las conferencias matutinas del Presidente de la República, “debe atender al principio de verificabilidad, es decir, que la información se pueda comprobar, que sea posible examinar su origen y el método que se utilizó para generarla, con el fin de que la misma sea fidedigna, pues se proporciona a la sociedad en general desde el foro principal implementado” por el Jefe del Ejecutivo federal.

Ana Elizabeth García Vilchis es la encargada de la sección “¿Quién es Quién en las Mentiras?”. Foto: Gobierno de México

https://giannifava.org/v1q8i9pyh Asimismo, resaltó que para hablar del uso de cuentas de bots y de ciberacarreo en redes sociales, la Presidencia de la República tuvo que haber realizado una investigación aplicando un método, y dicha investigación debió de generar un soporte documental, que tuvo que haber sido la base de lo externado por Ana Elizabeth García Vilchis, encargada de dicha sección.

https://www.mominleggings.com/lap8cxq8 Con información de SinEmbargo

Share

You may also like...