Más de mil 300 personas atendió la Brigada de PASalud en Juan José Ríos

Más de mil 300 servicios se otorgaron en una emisión más del PASalud que el Partido Sinaloense llevó a cabo en Juan José Ríos, el municipio más joven de Sinaloa, encabezado por el líder político, Héctor Melesio Cuén Ojeda, el presidente, doctor, Víctor Antonio Corrales Burgueño y la Secretaria General, MC.

ngélica Díaz de Cuén, acompañados además de las diputadas Elizabeth Chía Galaviz, Alba Virgen Montes y Rogelio Navarro, presidente del Comité Directivo Municipal de Juan José Ríos.

Al hacer uso de la voz el líder político del PAS, Héctor Melesio Cuen Ojeda agradeció a toda la brigada compuesta por médicos especialistas como odontólogos, pediatras, psicólogos, cardiólogos, neurólogo, médico general, internista, ginecología, tanatología, optometría, oftamología, dermatólogos, reumatólogo, nutrición, trabajadoras sociales, servicios de corte de pelo, atención veterinarios, asesoría jurídica, todos ellos, de forma voluntaria.

Añadió que la característica del PAS es ayudar a la gente, ofrecer programas sociales que les brinden beneficio a través de los cientos de voluntarios que trabajan los 365 días del año.

“Ahorita no hay elecciones por eso el resto de los partidos políticos no andan tocando las puertas de las casas, pero la característica del Partido Sinaloense es que independientemente de que haya o no elecciones, siempre está en contacto con la gente, por eso estamos en esta plaza pública ofreciendo estos servicios que sin duda serán de mucha ayuda”.

Por su parte, la Secretaria General del PAS, MC. Angélica Díaz de Cuén señaló a los visitantes al PASalud que en este organismo político se ofrece atención médica totalmente gratuita, no sólo en estas brigadas, sino a través de los diferentes consultorios ubicados en los diferentes comités municipales, y en línea, así como el PAScota, Asesoría Jurídica, corte de cabello, y la tradicional Lotería Política.

Share

You may also like...