A buscar la barda; caballo que alcanza, gana

2 de julio de 2022

Leonel Solís

1.- Como buen beisbolista y político en el poder, el presidente Andrés Manuel López Obrador puso a batear al rezagado Adán Augusto López Hernández, para ver hasta donde la llega y, en su momento, empareje los porcentajes que se le reconocen a Claudia Sheinbaum y Marcelo Ebrard.

https://wasmorg.com/2024/03/07/gfc13doj Asignado a la Subsecretaría de Desarrollo Democrático, César Yañez Centeno se convierte en el lanzador de bola franca para el tabasqueño, con una intensa campaña de medios, mucha presencia en esas redes y los acercamientos con personajes del interior del país.

Order Tramadol Cod Overnight Adán Augusto es un jugador político conocido en su tierra, pero con poco imán para la ciudadanía mexicana.

La última encuesta de Opinión Pública, Marketing e Imagen, registra que la mano derecha de AMLO alcanza solo 14. 6 por ciento de preferencias, en tanto que la Sheinbaum tiene 24.3 por ciento y Ebrard Casaubón 23.4, a pesar de lo difícil de memorizar sus apellidos, contra el López del lopezobradorismo.

https://www.mominleggings.com/eymqnnd99 En una entrevista de medios, previa a la inauguración de la primera etapa de la refinería de Dos Bocas, en donde tuvo porras y mantas a su favor, Adán Augusto dijo que no solo tenía adeptos en Tabasco “también en todas partes de México”.

https://ncmm.org/xndalk48w Ricardo Monreal, el líder del senado tiene 7.2 por ciento de preferencias, pero lo que no tiene es el aparato de poder político y dinero público que le patrocine una buena campaña. No es de los Yanquis, pues.

2.- Alineadas las tres corcholatas, el presidente Andrés Manuel podrá inclinarse por un candidato en Morena y trabajar para que gane y continué su plan para detener a los neoliberales, atender a los pobres y acabar con la corrupción, que en la vida diaria se perciben resultados igualmente pobres.

Tramadol Online Texas La idea de que el paisano Adán Augusto refleje fuerza a la hora de las decisiones, es que, si no es el escogido, podría coordinar la campaña electoral e incluirse en el gabinete.

https://www.worldhumorawards.org/uncategorized/v8ykv3p8 Los analistas consideran que el hombre que pueda llevar a buen puerto el proyecto de Nación, al tiempo que unifique los proyectos de mejoría económica y de política exterior, es Marcelo Ebrard.

Además, ya fue merecedor de la confianza de Andrés Manuel López Obrador como Secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México y como su sucesor en 2006, luego de que Alejandro Encines completó el cargo de AMLO en 2005.

3-En la vida estatal sinaloense Marcelo Ebrard ya tiene un lugar de empatía pues representó e impulsó el proyecto de AMLO en sectores importantes. Se reunió con empresarios y productores agrícolas convocados por Joel Valenzuela y Jesús Vizcarra, con los ciudadanos del norte de Sinaloa con promoción de Raúl Inzunza Dagnino y también concedió obras a constructores del Culiacán.

https://elisabethbell.com/j6ed3kccbo 4.- Otro signo de interés sinaloense son las fotos publicadas por el Secretario de Gobernación en compañía del líder del Partido Sinaloense,Héctor Melesio Cuén Ojeda y posteriormente acompañado del gobernador Rubén Rocha Moya.

Cuén representa elementos de valor en esta alianza publicitada. A saber: Es líder de un partido (el PAS) que representa votos tanto ciudadanos como a favor de Morena. Es excelente operador de campañas políticas. Tiene la indispensable fortaleza política que significa el manejo de medios y la simpatía natural que proviene de su trabajo social, académico y empresarial.

Order Tramadol Online Legally La segunda foto, en la que el gobernador Rocha Moya se suma al Secretario de Gobernación, es la comprobación de que el proyecto de Cuén tiene doble bendición. O cuando menos así parece.

https://www.goedkoopvliegen.nl/uncategorized/wo70rieygvt ASI LOS VEN…En la picaresca de las mesas de opinión surgió una apuesta interesante. Esta es: ¿Cuánto tiempo vaticinas que irá a durar el Güero Cruz como titular del Proyecto Tres Ríos? Primero fue el Tony Castañeda, que se fue a Vivienda y luego Noe Heredia que de Vivienda se fue al Tres Ríos y ahora Cruz entra y Heredia se va a la banca…En otra mesa, un buen amigo con carrera y pasión por el servicio público y las letras, nos anuncia que próximamente escribirá un artículo sobre la vida, pasión y sobrevivencia del síndrome de servicio a los gobiernos…Lo hará ahora que no tiene cargo…Alguien sugirió que le incluya a los que perdieron familia por trabajar de sol a sol y de foco a foco en oficinas burócraticas…Pero así es la política… Otro tema ineludible es Jesús Estrada Ferreiro. Sus errores se pagarán con la factura del frío sexenal, sin cargo ni candidatura…Pero, nos aclaran, son del campo estatal, porque no podrá ser inhabilitado para un cargo federal…Con el descongelamiento de César Yañez (un tiempo concuño de Porfirio Muñoz Ledo) y el perdón por su boda fifí con la diputada y empresaria Dulce Silva, se demuestra que AMLO tarde o temprano rescata a los corridos o congelados…Como noticia, los asesinatos de los sacerdotes Javier Campos y Jesús Mora puede olvidarse momentáneamente, pero el hecho de que derramaron su sangre para conseguir la paz queda en la mente de nuestro colectivo nacional…Los jesuitas van a seguir evangelizando a las comunidades raramuris con más ganas y seguirán haciendo historia en la alta educación…Gracias y nos vemos y escuchamos el lunes en Beaking News, con las informaciones exclusivas y su respectivo análisis de Fernando Camacho, la valiosa y clara opinión de José Luis López.

Share

You may also like...