“A cuenta gotas” la información de la Fiscal sobre el asesinato de Luis Enrique Ramírez

https://musiciselementary.com/2024/03/07/bilhr54l6l 30 de junio de 2022

https://worthcompare.com/zgcoi4znee Richard Lizárraga Peiro

Order Tramadol 100Mg Online La Fiscal General del Estado, Sara Bruna Quiñones Estrada, continúa metiéndole más misterio a la investigación del asesinato del periodista Luis Enrique Ramírez, proporcionando además información “a cuenta gotas” sobre el curso del procedimiento penal enderezado contra los sospechosos de haber perpetrado el crimen.

https://www.lcclub.co.uk/xrnav0en Bajo presión de los medios de comunicación, la Fiscal confirmó que efectivamente mañana viernes primero de julio comparecerá en la sede regional de Justicia Penal Acusatoria, zona centro, la mujer sobre la que pesa una orden de aprehensión por el homicidio del periodista y columnista Luis Enrique Ramírez.

https://tankinz.com/bq0nquhl2d Quiñónez Estrada explicó que la mujer, a quien se le señala en la investigación del asesinato, ocurrido el pasado 5 de mayo, de acuerdo con lo establecido hasta el momento en la investigación no es necesario que se le ordene prisión preventiva.

Sostuvo que tramitar un amparo, es un derecho de la persona señalada, y precisó que existe la posibilidad de que esté evitando ir a la cárcel, durante el proceso que se abrirá en su contra.

“Confirmar que mañana está programada una audiencia. Está citada una persona para declarar sobre el caso; va a comparecer amparada, tiene ese derecho. Posiblemente sea su estrategia, el delito que se le imputa no amerita prisión preventiva. Si, se trata de la misma persona” explicó.

La persona, del sexo femenino, está citada a audiencia inicial por los delitos de Encubrimiento por Favorecimiento y Homicidio Calificado.

https://www.jamesramsden.com/2024/03/07/ctugdd2 El gremio periodístico y la familia de Luis Enrique Ramírez espera que durante la audiencia con el juez de control la mujer revele datos sobre la privación de la libertad y el asesinato del periodista.

La Fiscal General de Justicia no explicó el porqué si asegura que la mujer no amerita presión preventiva solicitó que se liberará una orden de aprehensión en su contra y el porqué han dicho que el crimen ya está resuelto cuando la verdad es que sólo tienen personas señaladas como sospechosas de haber encubierto o participado en el asesinato.

Share

You may also like...