Halteristas son llamados a concentración y se preparan para Juegos Nacionales Conade

Tramadol Medication Online 24 de junio de 2022

Luego de su excelente participación en la pasada Universiada Nacional 2022, el equipo de halterofilia de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) retomó sus entrenamientos con la mira puesta en la próxima salida que tendrán a los Juegos Nacionales Conade a finales de este mes y en concentraciones a las cuales asistirán algunos de sus integrantes con el objetivo de participar en torneos de levantamiento de pesas clasificatorios para el próximo Panamericano Universitario y los Juegos Panamericanos de Chile 2023.

https://www.worldhumorawards.org/uncategorized/fwac3v9 Jorge Huie Molinet, jefe la rama de Halterofilia de la UAS informó que el próximo compromiso para el cual se están preparando a conciencia en el de los Juegos Nacionales Conade que están prácticamente a la vuelta de la esquina.

Tramadol Purchase Overnight Huie Molinet indicó por otra parte que en días pasados Jorge Adán “El Chino” Cárdenas y Jorge Luis Huie fueron convocados para concentrarse en el Comité Olímpico Mexicano con mira a concentrarse para el Campeonato Panamericano de Mayores a celebrarse en Colombia, que tendrán carácter de clasificatorios para los Juegos Panamericanos de Chile programados para 2023.

Destacó que para el mes de octubre la Federación de este deporte está convocando al panamericano universitario donde deben estar presentes los alumnos de la UAS Yuniel Muñoz Martínez y Mariana García Gómez, de quienes se esperan buenos resultados.

“Ellos han demostrado que a nivel internacional han dado buenos resultados, Mariana ya en dos mundiales y un Panamericano y Yuniel igualmente ha tenido muy buenos resultados internacionales”, recordó.

Tramadol Sale Online Uk Respecto a la Universiada Mundial, puntualizó que la única información que han tenido es que hay dificultades por los tiempos para su realización este año.

Share

You may also like...