La UAS, presente en el 3er. Encuentro de Arte y Cultura Noroeste Compartido 2022

https://tankinz.com/f16te70a 9 de junio de 2022

https://wasmorg.com/2024/03/07/eyo1cffudo La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), a través de la Coordinación General de Extensión de la Cultura, participa por tercera ocasión consecutiva, en el Encuentro de Arte y Cultura Noroeste Compartido 2022, evento que se desarrolla de manera virtual, comunicó Homar Medina Barreda.

El titular de Extensión de la Cultura, informó que desde el 8 y hasta el 10 de junio, la UAS está presente en esta jornada con agrupaciones de la institución, entre las que se encuentran Guiñoleros UAS con la presentación “Ser o no ser”, ContempoUAS con el espectáculo “Entre sombras” y el concierto “La menor” de Fernanda Cuén.

“Tendremos un total de 17 actividades en la disciplina de danza, teatro, música, documentales, literatura y performance. Todo esto se llevará a cabo con los organismos que conforman la Red de Extensión y Difusión Cultural del Noroeste de ANUIES, de Baja California Norte, Baja California Sur, Sonora, Chihuahua y Sinaloa”, indicó.

https://musiciselementary.com/2024/03/07/2xeiiqww8t Señaló que esta edición, está bajo la organización de la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS) y el CETYS, y tiene por temática la comunidad LGBT, cuyo objetivo es concientizar sobre la cero discriminación, la libertad, la justicia, la equidad, la igualdad y la tolerancia.

“La UAS y las universidades de la REDCA, seguirán promoviendo la diversidad como un pilar que garantice un mundo, en que todas las personas sin excepción alguna sean merecedoras del respeto de sus derechos humanos y puedan alcanzar con la frente en alto la realización de sus sueños”, manifestó.

https://fotballsonen.com/2024/03/07/ng3va608adl Recordó que la iniciativa de este encuentro online partió de la Feria del Libro del ITSON y del Festival Internacional Universitario de la Cultura UAS, en el 2020, los cuales fueron una alternativa para poder llevar actividades de recreación y el arte en sus diversas manifestaciones, al público a través de la virtualidad, esto a causa del aislamiento por coronavirus que se vivía en el mundo.

Buying Tramadol Online Uk Para conocer el programa completo y los horarios de las transmisiones, Medina Barreda invitó a la comunidad universitaria y público en general, a consultar los detalles y seguir las transmisiones a través de las páginas de Facebook Cultura UAS y de las instituciones participantes.

Share

You may also like...