Fortalece la UBU las relaciones laborales en la Dirección de Imprenta

Con el propósito de fortalecer las relaciones de trabajo entre el personal adscrito a la Dirección de Imprenta de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), la Unidad de Bienestar Universitario (UBU) proporcionó el taller “Habilidades Laborales” a cargo de la licenciada Diana Sugey Mendoza Cital.

Al dar la bienvenida al personal administrativo, el licenciado Ramón Fernando Romero Acosta, agradeció la atención al llamado que hiciese la dirección a su cargo, a favor de la resolución de conflictos laborales después de dos años de pandemia.

“Pedimos el apoyo de la maestra Sofía Angulo de Madueña para, más que nada, motivar al trabajador a que haga con más cariño y esfuerzo su trabajo; que dupliquemos las ganas de trabajar en aras de coadyuvar el Plan de Desarrollo Institucional y se cumplan los objetivos de nuestra institución”, contó.

En ese sentido, habló y agradeció el apoyo que la nueva administración a cargo del doctor Jesús Madueña Molina ha brindado para poner en marcha las labores de Imprenta UAS.

“Con esta nueva administración hemos retomado de nuevo nuestras labores y gracias a ello hemos podido estar de pie nuevamente como imprenta universitaria y hemos podido desarrollar nuestro trabajo como tal”, asumió.

Por último, cedió la palabra a Mendoza Cital para que compartiera con los presentes los contenidos del taller.

Share

You may also like...