Directoras de unidades académicas disfrutan de evento musical con “Café para Dos”

Con el instrumento de moda, saxofón, acompañado del piano, directoras de unidades académicas del nivel medio superior y superior de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), entonaron Las Mañanitas con motivo del 10 de mayo en el evento musical protagonizado por “Café para Dos” que la Unidad de Bienestar Universitario encabezó como parte de la vigésimo séptima edición del Festival Internacional Universitario Cultural (FIUC) 2022.

Para empezar, la directora de la Unidad de Bienestar Universitario, maestra en ciencias Sofía Angulo de Madueña, agradeció la buena respuesta por parte de las directoras presentes, quienes desde su trinchera contribuyen “al desarrollo armónico de quienes forman parte de la Universidad”.

“Se siente el ánimo de que todas, estamos trabajando por el mismo objetivo, porque si todas estamos con la mejor actitud, vamos a tener una mejor universidad que es lo que es nuestra área de trabajo y lo que todos queremos. Así lo dice mi esposo, el rector Jesús Madueña Molina, siempre debemos de cuidar, luchar y tratar de que la Universidad esté bien porque nuestro trabajo depende del bienestar de esta y de todos nosotros”, dijo.

Asimismo, hizo la presentación del dueto “Café para Dos”, a la vez que motivaba a las universitarias a disfrutar “porque no todo es trabajo”.

“Eso nos da más fuerza y fortaleza para trabajar en equipo y desempeñar nuestras labores diarias; esta es la mejor forma de llevar un buen ambiente laboral y más sano. Bienvenidas. Me da mucho gusto que hayan atendido nuestra invitación”, manifestó.

Acto seguido, el dueto interpretó Las Mañanitas para continuar con Bésame Mucho y demás canciones del gusto del público asistente.

First slide
Share

You may also like...