Se entrelazaron 3 mil activistas en reuniones del Partido Sinaloense

Richard Lizárraga Peiro

Tres mil pasistas de los 18 Comités Municipales y del Comité Ejecutivo Estatal, incluyendo Delegados Políticos Zonales, Coordinadores Distritales, Presidentes de los Subcomités y de los Comités Seccionales, participaron en las reuniones virtuales llevadas a cabo la semana pasada, lo cual refleja la fortaleza del PAS, señaló el doctor Víctor Antonio Corrales Burgueño.

El presidente interino del partido estatal vía Zoom les dijo a los pasistas que el proyecto que han emprendido junto con muchos sinaloenses, sobre todo en los últimos 3 años, ha convertido al PAS en el partido con más número de militantes en el estado de Sinaloa y con la mejor estructura territorial, electoral y jurídica.

«Estas reuniones de las estructuras tienen como finalidad mantener vivo nuestro objetivo de prepararnos de forma constante para el proceso electoral 2024 y esta gran convocatoria habla por sí misma de nuestro partido. Estuvieron presentes en las tres reuniones virtuales más de tres mil personas, integrantes de toda la estructura, todos ellos activos», dijo.

Explicó que las reuniones que antes de la pandemia se realizaban de manera presencial lograba contabilizar a esta misma cantidad de pasistas en todo el estado.

Sin embargo, ahora los encuentros se desarrollan de manera virtual, por las plataformas digitales, ya que «nos encontramos en medio de una de las olas más contagiosas de la pandemia del Covid-19 y en el PAS somos congruente con su filosofía, por ello se cuidan todos los protocolos de salud, sin descuidar el objetivo central, que es trabajar los 365 días del año».

Share

You may also like...