Como parte de las oportunidades de formación académica, la Facultad de Derecho ofrece la segunda edición del Diplomado en Derecho Fiscal

Como parte de las oportunidades de formación académica que fomenta la Nueva Universidad, la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) ofrece la segunda edición del Diplomado en Derecho Fiscal, cuyas inscripciones serán del 08 al 19 de enero, señaló Luis Fernando Tostado Alarcón, coordinador de la Unidad de Educación Continua de dicha Facultad. 

“La intención cuando nosotros hacemos un programa de Diplomado es abordar principalmente la práctica, dejamos un poquito de lado el tema teórico”, manifestó. 

Asimismo, mencionó que dicho Diplomado va dirigido a personas con un enfoque fiscalista principalmente tributario administrativo; destacando que algunos de los requisitos son:  alumnos de 8vo. semestre en adelante, kardex actualizado con máximo 3 materias reprobadas; también reiteró que se tiene contemplado dar inicio el próximo 06 de febrero del 2024, con un costo de 4 mil pesos, teniendo un cupo limitado a 150 personas. 

“La invitación es general no es sólo para estudiantes que hayan egresado de aquí de la UAS, puede ser de otras universidades también que quieran ampliar ese conocimiento en materia fiscal, tributaria con mucho gusto aquí los recibimos, con mucho gusto son bienvenidos”, puntualizó. 

Para mayor información pueden contactarse vía WhatsApp al número 6672071607 en un horario de 10 de la mañana a 2 de la tarde con el Licenciado Luis Fernando Tostado Alarcón. 
 

Share

You may also like...