Tere Guerra: de activista a funcionaria

https://www.worldhumorawards.org/uncategorized/hkg0pt6 21 de junio de 2022

https://asperformance.com/uncategorized/ce2jw340hly Los feminicidios siguen ocurriendo y el número de mujeres violentadas va en aumento, mientras la Secretaria de las Mujeres, Tere Guerra pide a la Fiscalía que investigue los casos y se haga justicia, no vemos las acciones de la dependencia para atacar el problema de raíz y evitar que los hechos violentos ocurran.

Buying Tramadol Online Legal La sociedad civil y las feministas son quienes se han pronunciado en contra de estos actos pidiendo a las autoridades acciones efectivas y contundentes para prevenir los feminicidios.

¿De qué nos sirve que se judicialicen las carpetas de investigación y que se meta a la cárcel al asesino si el daño ya está hecho, si la joven ya perdió la vida?, dicen las feministas, deben trabajar en evitar que esto suceda, reclaman. Prevención pues.

Las mujeres pugnan por programas y políticas públicas que verdaderamente funcionen para evitar estas muertes.

La Secretaria de las Mujeres, una reconocida activista por defender los derechos de las mujeres tendrá mucho que hacer y demostrar ahora cómo funcionaria. No es lo mismo la pancarta y el micrófono que los planes, el programa y el presupuesto (Malecón/NOROESTE)

Share

You may also like...