Excavan y hallan cadáveres en fosas clandestinas en Los Mochis
El colectivo Rastreadoras por la Paz localizó dos tumbas clandestinas con una pareja sepultada, elevándose asi a tres los cadáveres hallados al sur poniente de Los Mochis, durante la tarde-noche del viernes.
Uno de los cadáveres tenía un rosario de color azul con la imagen de San Judas Tadeo y el segundo tres anillos en los dedos de la mano izquierda.
Los dos de acuerdo al grado de descomposición de los cuerpos pudieron ser asesinados y enterrados en fecha reciente, según observaciones de Claudia Rosas Pacheco, fundadora del colectivo, y ex directora de la Unidad de Búsqueda del Ayuntamiento de Ahome.
Ella y su grupo se trasladó a la prolongación del bulevar Topolobampo entre Santa Elena y San Nicolás en la sección 5 del fraccionamiento las Canteras, al sur oriente de la ciudad; ahí horas antes unos trabajadores habían desenterrado una osamenta con una retroexcavadora.
Personal de la Vicefiscalía de la Zona Norte recogieron los huesos y luego se retiraron del sitio, en tanto que Rosas Pacheco exploró las inmediaciones, detectó los posibles entierros, excavó y localizó los cadáveres