Biblioteca Central invita a investigadores, docentes y estudiantes a seminario virtual

La Biblioteca Central de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) pondrá a disposición el próximo martes 28 de junio a las 10 de la mañana, hora de Sinaloa, el Webinar gratuito “Develando la visión e inteligencia de la investigación no descubierta”, relacionado con las nuevas características y funcionalidades de la editorial ProQuest Dissertation Theses.

Ana Laura Gritti García, coordinadora del Área Virtual de la dependencia universitaria destacó la importancia de este seminario internacional donde aprenderán a utilizar la información de investigaciones, cómo publicar, trabajar con las diferentes revistas, así como el uso de la tesis y patentes que se encuentran dentro de esta editorial.

Señaló que ProQuest Dissertation  Theses constituye el repositorio más grande de tesis donde se podrá encontrar información en todos los idiomas, principalmente en inglés y español, así como encontrar patentes, resúmenes de citas y de conferencias, sobre todo de tesis de maestría y doctorado a nivel internacional con los más altos estándares de calidad.

Gritti García dijo que este webinar está dirigido a aquellos estudiantes que próximamente realizarán su tesis, alumnos de posgrado, investigadores y docentes.

Finalmente, la coordinadora del Área Virtual invitó a los interesados en participar en este seminario virtual a registrarse en la página de la Biblioteca www.dgb.uas.edu.mx y en el apartado Eventos encontrarán las invitaciones y actividades a desarrollar próximamente. 

Share

You may also like...