La herencia maldita y la toma de la SEPyC de Genaro Torrecillas

Ramón Enrique López

En el Comité Ejecutivo Seccional anterior del SNTE 27, la más corrupta administración del espurio Edén Inzunza Bernal, Genaro Torrecillas López fue flamante secretario de trabajo y conflictos de Educación Primaria. No apoyó a las maestras y maestros de las Escuelas de Tiempo Completo y fue cómplice de la desaparición de 40 millones de pesos del pago de salarios de las maestras y maestros del tiempo extendido, programa que por su ineptitud y la de Alfonso Cepeda se perdió, así como otros: La Doble Plaza, Carrera Magisterial, Escalafón, Derecho de Propuesta, y el Prestigio de las maestras y maestros.

El gobernador Rubén Rocha Moya y la Secretaria de Educación, Graciela Domínguez, así como el Subsecretario de Educación Lic. Horacio Lora Oliva, se están apegándose a la normatividad que marca la Ley Federal de USICAMM y la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos. Además
El FAIDS, Movimiento Transformador MXM, CNTE, Fundación MCLaren, Alianza Magisterial y las diferentes corrientes al interior de la sección 27 del SNTE EXIGEN:
1.- Total respeto a la LEGALIDAD en los procesos de asignación de plazas y en los ascensos horizontales y verticales y demás derechos y prestaciones en SEPDES- SEPYC. ¡Nada de privilegios para Genaro Torrecillas!
2.- Liberación inmediata de las oficinas de SEPDES SEPyC porque obstaculizan los trámites y gestiones de los trabajadores de la educación.
3.-Se inicie un proceso de sanción INMEDIATA aplicando la norma jurídica a quienes obstaculizan el proceso administrativo en la SEPyC.
4.- Auditoría a la sección 27 del SNTE sobre el SIAP, FIGLOSNTE, JUBICOM, Cuotas Sindicales, Centro de Convenciones de Mazatlán, y la Bolsa Presupuestal de donde se repartieron Conceptos ilegalmente Asignados.
5.- Se DESCONOCE a Genaro Torrecillas López y su Camarilla mafiosa del SNTE 27, quienes mantienen como rehén el SNTE 27, y con sus acciones ilegales, como la toma de las oficinas de la SEPyC, qué están dañando a la base trabajadora y a los NNA y al Sistema Educativo en Sinaloa.

Los responsabilizamos de cualquier situación que se de bajo aprovechamiento escolar de los NNA y de cualquier deserción escolar.

Share

You may also like...